Cambio = Acción

publicado en: Sin categoría | 0

#ADNisocial¿Sabes que cuando cambias algo ya estás en acción?

Sí, cambiar, significa pasar a la acción, aunque muchas veces no sabes bien en qué “plano de acción”, pero de lo que puedes estar seguro/a, es de que pasas a un estado diferente del que estabas.

Hace meses que esta Facultad se está preparando para otro cambio, actuando paso a paso, para posibilitar que, en la medida de lo posible, tú puedas tener más ayuda, o quizá, una ayuda más eficaz para dar ese cambio que necesitas en tu organización, en tu entorno…, en tu vida.

Todo está a punto para el estreno del Experto en Emprendimiento Estratégico & Innovación Social, único, dónde el/la verdadero/a protagonista del cambio eres tú, tu entorno y la transformación del mismo.

El próximo viernes 6 de octubre nos espera la primera de muchas jornadas intensas de cambios, de aprendizaje y de pura transformación.

Porque cuando cambias algo, por minúsculo que esto sea, entras en acción.

#ADNisocial #changemaker

Dejar una opinión