Se ejemplo de RS


Todo proyecto individual empresarial u organizativo lleva implícito un compromiso con la sociedad y el entorno.


 

Comprometiendo te comprometes y comprometes. Conviértete en Sin-título-1

 

HITOS DE ESTE CAMINAR JUNTOS

 

Administraciones públicas, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas, se unen para influenciar desde la innovación social, hacia la mejora de sus competencias y de las de los ciudadanos y ciudadanas.

 

HITO 1. Dotar de competencias para percibir e interpretar las necesidades sociales.

HITO 2. Implantar soluciones eficaces y sostenibles que aporten valor social.

HITO 3. Elaborar planes de marketing social.

HITO 4. Saber cómo crear o descubrir oportunidades.

HITO 5. Descubrir el aprovechamiento óptimo de los recursos.

HITO 6. Medir el impacto de la iniciativa social.

HITO 7. Aplicar correctamente técnicas de creatividad y de hibridación.

 

¿Tu empresa tiene #ADNiSocial? ¿Y el ayuntamiento, institución y ONG para la/los que trabajas?

 

EMPRESAS CON ADNiSocial

Uno de los principales retos de cualquier empresa actual es atraer, desarrollar y retener el talento dentro de la organización. Para conseguirlo, es fundamental que el equipo esté comprometido con el proyecto y la empresa y la responsabilidad social juega un papel clave para ello.

La Responsabilidad Social Corporativa se está convirtiendo en un factor clave, estratégico. Por ello, hay una demanda creciente de personas que sean capaces desde la dirección, de hacer de la responsabilidad social una pieza del engranaje de toda la organización, ¿Por qué?

 

  • La RSC dentro de las organizaciones es voluntaria pero cada vez son más las empresas que dan a conocer su compromiso con las personas, el medio ambiente, la cultura y el deporte.
  • La sociedad cada vez está más comprometida con el entorno, un compromiso cada vez más demandado en las empresas.
  • La RSC se ha convertido en un factor estratégico de las organizaciones para alcanzar sus objetivos.
  • Una empresa comprometida aumenta su confianza entre los grupos de interés.
  • La transparencia es un factor cada vez más demandado a las empresas.

 

Por todo ello, las organizaciones se esfuerzan para que las relaciones entre los diferentes agentes que la integran sean fluidas y que los diferentes sectores que la conforman vayan todos en la misma dirección.

 

#ADNiSocial